• +56 32 288 1554
  • ligaepivalpo@yahoo.com
  • Arlegui 646 Of 201 Galería Somar, Viña del Mar

Sexagésimo Aniversario Liga Contra La Epilepsia V Region

  • Liga
  • Junio 5, 2017

En el marco de actividades para celebrar un nuevo aniversario, hemos querido compartir con ustedes la alegría  de cumplir 60 años al servicio, especialmente de las personas con epilepsia y sus familias, educando, orientando y entregando diversos beneficios para ayudarlos a tener una mejor calidad de vida.

Existen en el mundo seres especiales, con un disposición inmensa al servicio…Tenemos la fortuna de contar en nuestro grupo con varios de ellos,  A los cuales con mucho afecto y orgullo les quisimos hacer un reconocimiento, nacido desde los mas profundo de nuestros corazones.

Sra. Mariana Sanfurgo, Se integro a la liga en el año 1999, siempre demostrando gran entusiasmo y amor por la institución, aporto y ejecuto excelentes proyectos que nos permitieron crecer , y avanzar en varios ámbitos, como por ejemplo contar con sede propia como lo es la sede de Viña del Mar.

 

Sra. Mariana Sanfurgo.

sra-mariana-sarfurgo

 

Sra. Carmen Rodriguez, Ingreso como Voluntaria en el año 1987, Siempre mostrando gran compromiso con la institución, de muy buen carácter, responsable y colaboradora. Quisimos destacarle por sus 30 años de permanencia en la Liga

Sra. Carmen Rodriguez.

 

 

Luis Gonzales ( Luchito), Es una persona muy especial querido por todos y todas, Regalón de nuestra Fundadora Dra. Amparo Arcaya. Gentil, Respetuoso, Cariñoso, Responsable y siempre dispuesto a realizar de la mejor manera las tareas asignadas.

Luis Gonzales ( Luchito).

luis-gonzalez

Reconocimientos a socias honorarias de la Liga Contra La Epilepsia V Región.

Sra. Elisa Klug, Desde su ingreso demostró siempre su gran espíritu de servicio, cumpliendo eficazmente labores donde se le solicito. Responsable, creativa, excelente compañera, por años fue directora de la revista anual de la Liga.

Sra. Elisa Klug.

 

Sra. Maria Ines Pezoa, Desde su ingreso demostró en ese mismo instante, sus deseos de servir, siempre preocupada de aprender mas sobre la epilepsia, preparándose para compartir sus conocimientos con quien lo necesitara. Organizo al grupo de monitoras , colaboro en la creación de la filial de San Antonio. Sucedió al cargo de directora de la revista anual de la Liga.

Sra. Maria Ines Pezoa.

 

Sra. Carmen Hajna, Desde su ingreso como voluntaria en el año 2000, demostró en cada momento su gran vocación y espíritu de servicio. Comprometida, Entusiasta, generosa al mismo tiempo de servir con los turnos en el botiquín, hoy Farmacia. Por años cumplió responsablemente en el cargo de tesorera de nuestra institución, logrando custodiar fielmente nuestro patrimonio.

Sra. Carmen Hajna

 

Sra. Irene Avila, Desde su ingreso como voluntaria en el año 2005, demostró su gran espíritu de servicio, cumpliendo con gran entusiasmo las labores encomendadas. Sucedió al cargo de tesorera a la Sra. Hajna, continuando con toda dedicación tan importante gestión. Siempre se destaco por su empatia, carisma e infinita amabilidad.

Sra. Irene Avila

irene-avila

 

” Una voluntaria, es aquella persona que, por elección propia dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin resivir remuneración por ello.  El voluntariado es un modo de ser, una opción libremente elegida, desde el compromiso con un grupo organizado cuya finalidad es ayudar a los demás. “

 

Felicidades a nuestra Liga por sus 60 años de vida!!!