• +56 32 288 1554
  • ligaepivalpo@yahoo.com
  • Arlegui 646 Of 201 Galería Somar, Viña del Mar

****AVISO IMPORTANTE***

  • Liga
  • Marzo 10, 2021

De nuestra consideración:

Liga contra la Epilepsia V región informa a ud. que los medicamentos que actualmente esta comprando con un porcentaje de gratuidad en nuestra farmacia, pueden ser adquiridos gratuitamente en su Cesfam,correspondiente a través del PROGRAMA GES DE EPILEPSIA NO REFRACTARIA,  ya que están en la canasta de medicamentos que entrega el Gobierno. Para esto debe ser derivado a Neurología.

Considerando lo indicado, mediante la presente nuestra institución notifica a usted, ya que a contar de la fecha en que nuestros digitadores(as) lo notifiquen tendrá un plazo de seis meses para hacer los tramites necesarios con el fin de que este medicamento sea entregado por su prestador GES correspondiente.

Desde la fecha de aviso y durante los próximos seis meses , seguiremos entregando los medicamentos conforme a las condiciones vigentes.

Una vez finalizado el plazo se dará termino a la entrega del Porcentaje de ayuda en los medicamentos indicados. Usted puede seguir adquiriendo en nuestra institución al precio normal de venta a publico si así lo desea.

 

                                                                                Atte.

                                                 Farmacias Liga contra la epilepsia V REGIÓN.