DONACIONES & CORONAS DE CARIDAD

 

Más de 60 años entregando Beneficios a personas con Epilepsia en la V región. Con la Pandemia y pérdida de empleos, hay más gente que requiere nuestra ayuda. Es por ello que te invitamos a continuar colaborando con tu aporte  y Coronas de Caridad que hacen posible realizar nuestra obra Benéfica.

Quienes deseen apoyarnos en esta noble causa, los invitamos a contactarnos a través de esta página y /o solicitando una Corona de Caridad.

¿CÓMO HACERLO?

A través de CORONA DE CARIDAD o DONACIÓN.

Corona de Caridad.

¿Qué es una Corona de Caridad?

Una Corona de Caridad es una tarjeta de condolencias que se envía a los deudos como una forma de hacerse presente, brindándoles su apoyo y afecto. Además se les invita a participar de una Misa por el descanso eterno del fallecido(a).

Al mismo tiempo estarás contribuyendo a que cientos de personas de escasos recursos que tengan Epilepsia puedan realizar sus tratamientos y de este modo proporcionarles una mejor calidad de vida.

Donación.

Siempre que puedas ayudar, hazlo con el corazón, ya que tu aporte significa mucho para las familias que apoyamos con medicamentos, exámenes y todo lo necesario para una persona con epilepsia.

Si necesita un certificado tributario haga click aquí.

Si no necesita certificado tributario, haga click aquí.